El barista Edwin Agüayo, del Puerto Rican Barista Team, anunció la nueva competencia de Latte Art y Latte Art Etching el viernes, 2 de octubre de 7:00PM a 10:00PM en el anfiteatro de la Escuela de Artes Plásticas (Antiguo Manicomio Insular) en el Viejo San Juan.

Baristas interesad@s en competir sólo tienen que inscribirse con $10.00 y podrían llevarse el 'pote' de la noche. La actividad es abierta al público general, y por su puesto, se esperan a todos los amantes del café y a los puristas de la 'tercera ola' cafetera que quieran ver el mejor arte en la leche y beberse un rico café p
uertorriqueño. Habrá premios para quienes contesten las trivias, así como refrigerios.
Para más información pueden llamar a Edwin al 787-479-3735.

Baristas interesad@s en competir sólo tienen que inscribirse con $10.00 y podrían llevarse el 'pote' de la noche. La actividad es abierta al público general, y por su puesto, se esperan a todos los amantes del café y a los puristas de la 'tercera ola' cafetera que quieran ver el mejor arte en la leche y beberse un rico café p
uertorriqueño. Habrá premios para quienes contesten las trivias, así como refrigerios.Para más información pueden llamar a Edwin al 787-479-3735.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario