Poema al café

Nota de la editora: Amigos y amigas, amantes del café, comparto con ustedes un poema escrito por una amiga y quien gentilmente me permitió publicarlo para compartirlo con ustedes. Espero lo disfruten y que también escriban sus comentarios. Estoy segura que les servirá de inspiración o para disfrutar de su próxima taza de café.

Cafeto

Amanecí con sed de ti

soñando con el tueste

de tus besos mañaneros,

con los ojos cerrados todavía

porque Morfeo

está acurrucado aquí en mi pecho.

Amanecí con sed de ti

deshidratada con el recuerdo

de tu mirada de azúcar negra

que endulzaba mi pasado.

Amanecí con sed de ti,

con tu aroma de montaña

en mi memoria

despertando los recuerdos

de tu grano.

Amanecí con sed de ti

con la rica sensación caliente

en mi boca

que sabe a leche fresca

de tus besos.

Amanecí con sed de ti

necesito mi Mocaccino doble

de cariño

necesito el Machiato de tu abrazo

necesito escuchar los buenos días

de tus labios.

Necesito brindar con la vida

por tu regreso.

Amanecí sedienta de ti,

del sabor a Expresso que vive en mi alma

sacude mi cuerpo

y exorciza tu distancia.

¡Te extraño!

Muna Plana © 11 de diciembre de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu exquisito disfrute por el cafe.