Nota de la editora: Amigos y amigas, amantes del café, comparto con ustedes un poema escrito por una amiga y quien gentilmente me permitió publicarlo para compartirlo con ustedes. Espero lo disfruten y que también escriban sus comentarios. Estoy segura que les servirá de inspiración o para disfrutar de su próxima taza de café.
Cafeto
Amanecí con sed de ti
soñando con el tueste
de tus besos mañaneros,
con los ojos cerrados todavía
porque Morfeo
está acurrucado aquí en mi pecho.
Amanecí con sed de ti
deshidratada con el recuerdo
de tu mirada de azúcar negra
que endulzaba mi pasado.
Amanecí con sed de ti,
con tu aroma de montaña
en mi memoria
despertando los recuerdos
de tu grano.
Amanecí con sed de ti
con la rica sensación caliente
en mi boca
que sabe a leche fresca
de tus besos.
Amanecí con sed de ti
necesito mi Mocaccino doble
de cariño
necesito el Machiato de tu abrazo
necesito escuchar los buenos días
de tus labios.
Necesito brindar con la vida
por tu regreso.
Amanecí sedienta de ti,
del sabor a Expresso que vive en mi alma
sacude mi cuerpo
y exorciza tu distancia.
¡Te extraño!
Muna Plana © 11 de diciembre de 2008
1 comentario:
Gracias por compartir tu exquisito disfrute por el cafe.
Publicar un comentario